lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTICIA

CAMBIOS EN FONDO DE BIKINI

Al parecer ha habido un ligero cambio en la ciudad de "Fondo de Bikini". Uno de los habitantes llamado Bob Esponja ha perdido a su caracol (su compañero, amigo, mascota, confidente...)
El suceso ocurrió una mañana cuando Bob Esponja se despertó, miró toda la casa, en el baúl, debajo de la cama, detrás de la puerta, debajo de la almohada, y no encontró nada.
Gary, el caracol, había hecho sus maletas y se había ido.
Aquello desesperó al dueño que al ver esto, se le puso el vello de punta, su bello caracol había desaparecido y no se había despedido.
Todo apunta según los habitantes que estaba mal cuidado y que en el zoológico viviría mejor, pero el dueño no piensa lo mismo y no va a parar hasta dar con él; el piensa que podría ser un secuestro ya que su caracol es muy deseado por todos los habitantes de "Fonde de Bikini"
Según el dueño y sus dos amigos, Arenita y Patricio, la mejor opción es poner carteles por todos lados a causa de su desaparición, pero para que sus nuevos dueños lo devuelvan, ha dejado claro que su caracol es: viejo, feo, pegajoso, desordenado, y su limpieza es nula.
No creo que esto le haga mucha gracia al pobre caracol.

    


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este texto par ahacer un comic.
Una pregunta.
¿Cómo prefieres que lo haga dibujo o por ordenador?
Mellibea

Anónimo dijo...

La historia me encanta me parece muy original. Le tengo que echar mucha imaginación para dibujar bien a Bob Esponja.
Determinantes:(Artículos)un,uno,el y la.
Hiatos:creo,feo,causa y dueño.
Homónimas:dar. De encontrar y de entregar. Fondo: postura rítmica y final de algo.
6D21Melibea

EL PLANETA DE LAS LETRAS dijo...

Me ha encantado tu cómic. ¿cómo lo has hecho tan bien? Parece de verdad.Juntas podríamos hacer un cápitulo de bob esponja ¿no crees? :)
Enhorabuena
Respecto a las actividades de encontrar determinantas, hiatos, homónimas es tan bastante bien.
Te felicito Melibea